El tacto es el primer sentido en desarrollarse dentro del útero y el último que desaparece antes de morir. Nos permite percibir presión, temperatura… pero también la suavidad de una caricia o el placer de un masaje. Precisamente, la estimulación manual de la piel que se produce durante un masaje favorece la circulación sanguínea y el transporte del oxígeno en la sangre y en los centros linfáticos. Si a la calidez del tacto le añadimos estímulos musicales o lumínicos, conseguimos el cóctel perfecto para alcanzar la relajación plena, tanto de cuerpo como de mente. Pues bien, esta experiencia multisensorial es la que ha conferido el éxito de Lush Spa Madrid.

Este mes se cumplen cuatro años desde su apertura. Hemos entrevistado a Gloria Pavía, directora de Comunicación de Lush España, para conocer todos los hitos que se han ido consiguiendo en estos cuatro inolvidables años. ¿Cuál es ha sido el tratamiento más solicitado de Lush Spa Madrid? ¿Qué aspectos se tienen en cuenta a la hora de introducir un nuevo tratamiento? ¿Cuáles serán los próximos lanzamientos? Si quieres oír las respuestas de Gloria Pavía, no te pierdas esta entrevista.

Te interesa: Lush Labs: Los fans de Lush deciden qué nuevos productos llegarán a sus tiendas para quedarse

¿Cuál es la clave del éxito de los tratamientos de Lush Spa Madrid?

Que nadie espere encontrar un circuito de aguas termales o jacuzzis, o el típico lugar de cabinas en las que se dan tratamientos terapéuticos. Lush Spa Madrid evoca un hogar tradicional de la campiña inglesa. Y cada uno de los once tratamientos que en él se ejecutan pretenden ser una experiencia multisensorial.

Gloria Pavía lo explica así: “Los tratamientos son más mucho más que un masaje, son una experiencia multisensorial completa, donde se estimulan todos los sentidos. La vista, porque nada más entrar te transportas a la campiña inglesa. El ambiente es increíble. Parece mentira que estés en pleno centro de Madrid. Y otra cosa que te llama la atención al entrar es lo bien que huele. Cada tratamiento tiene, además, productos especiales creados para este tratamiento en cuestión teniendo muy en cuenta la aromaterapia y el efecto de esos aceites en la mente”.

Pero los protagonistas de los tratamientos de Lush Spa Madrid son el tacto y el oído. “El tacto se estimula a través del masaje. El masajista realiza movimientos coreografiados con la música, que es protagonista en cada uno de los tratamientos, por lo que se estimula también el oído”. Para finalizar, también se estimula el gusto, pues cada experiencia tiene unida una bebida o un dulce especial.

 

 

 

(Visited 535 times, 1 visits today)
Comparte

Sobre el Autor

Quien me conoce bien sabe que vivo enamorada del periodismo y de mis raíces almendralejenses. Mi debilidad son las personas.

Los comentarios están cerrados